
NUESTRA HISTORIA
La idea de este emprendimiento al inicio fue la venta de pinturas en un local pequeño ``Sergio Solorzano`` y debido a la demanda del negocio los clientes pedían el complemento de su trabajo como lo son: rodillo y brochas , se vió una oportunidad para llenar la satisfacción del cliente y el crecimiento mutuo.
Junto a este camino de la comercialización de pinturas, se abrió una nueva empresa, SUMOMAR S.A para la importación de rodillos y brochas, logrando tener una línea de productos exclusivos. De esta manera una nueva marca en el mercado, LINCE.
Hoy en día la empresa Sumomar S.A se encuentra desde hace dos años en el mercado, junto con el trabajo arduo, la fe y esperanza esperan posicionarse en todo el territorio ecuatoriano para que así más personas conozcan y usen sus productos.

MISIÓN
Como empresa buscamos la satisfacción de los clientes al fabricar y distribuir brochas de la mejor calidad, nuestros trabajadores trabajan en equipo para brindaran un servicio compétete, de calidad y personalizado, garantizando así un experiencia grata con nosotros y un crecimiento exponencial, otorgando un beneficio a todos quienes conforman la familia LINCE ECUADOR.
VISIÓN
Ser reconocidos en la producción y comercialización de brochas a nivel nacional, comprometiéndonos a ofrecer un servicio al cliente que sea veloz, eficiente y de calidad, impactando de forma positiva en nuestros clientes, ayudándoles a dar color a sus vidas.
